Blocs de Notas
Los blocs de notas son indispensables para la actividad diaria de una empresa. Con estos cuadernos, los trabajadores pueden escribir sus tareas o las anotaciones pertinentes durante las reuniones. Un bloc de notas personalizado es sin duda uno de los materiales de oficina que más utilizará cualquier empresa porque permite hacer anotaciones rápidas sin perder tiempo.
Al estar personalizados para tu empresa, cuando tengas una reunión con clientes, tu marca siempre estará presente. Es algo que a nivel de marketing da muy buena imagen. De este modo reforzaremos nuestra imagen y consolidaremos nuestra marca ante clientes actuales o posibles clientes futuros que decidan confiar en la empresa.
¿Qué tipo de papel debo elegir para los cuadernos personalizados?
El mejor papel para las hojas de notas es sin duda el offset entre los que puedes elegir que sea de 80 gr o 90 gr y otro papel que funciona bien para escribir es el reciclado y además con este tipo de papel de cara a las conferencias o reuniones con clientes darás una imagen de compromiso con el medio ambiente.
¿Cómo elegir el encolado?
Estos cuadernos de notas puedes tener el encolado en la parte superior o en la izquierda. Lo más común es escogerlo con encolado en la parte de arriba ya que es como suelen ser los blocs de notas de toda la vida.
Tamaño de los blocs
Puedes escoger tu bloc personalizado desde con 25 páginas hasta con 100. Si va ser un producto promocional para regalar recomendamos el formato pequeño porque lo que interesa es promocionar la marca. Si se le va dar uso dentro de la empresa lo ideal es coger el de más páginas para poder trabajar más con ellos.
- Tamaño A7, A6, A5, DL, A4 o en medidas cuadradas
También te ofrecemos otros formatos como los Blocs Cuadrados.
Visita también las sección Productos de Oficina, seguro que encontrarás otras opciones personalizables, como Papel de Carta o Carpetas de Presentación.