Expositores
Imprimir Expositores en varios formatos
Los expositores publicitarios son una gran oportunidad para dar visibilidad a tu negocio en el ámbito de cualquier feria o evento relacionado con tu sector. Dispara la visibilidad de tu marca con los displays publicitarios o expositores de exteriores.
En SOLOIMPRENTA te ayudamos a personalizar todo tipo de soportes publicitarios profesionales para hacer publicidad exterior. Disponemos de rollups, banderas, lonas y photocalls con alta calidad de impresión. Nuestros productos son de fácil montaje y transporte.
Diseño de soportes para displays
Compra nuestros displays personalizables y envíanos el diseño con logo o imagen que tienes pensando. En el caso de no tener nada claro podemos hacerte propuestas con una idea que tengas. Después de eso imprimiremos cualquiera de nuestros tipos de expositores de publicidad para hacértelo llegar en el menor tiempo posible.
Los Roll Up, banderas, lonas publicitarias y X-banners son un soporte de promoción económico, son fáciles de colocar en cualquier lugar, y nos permiten exponer nuestro producto o servicio a los clientes en ferias o eventos. El Roll Ups nos permite llevarlo a todos lados, es práctico, ligero, fácil de transportar y nos permite enrollarlo al momento y guardarlo sin complicaciones para otra presentación. La bandera o el X Banner es muy similar al Roll up en cuanto a la función publicitaria que realiza, pero lo diferencia la estructura, algo menos manejable.
Ventajas de los expositores publicitarios
Además de su utilidad en los puntos de venta, los expositores, junto al resto de materiales publicitarios, son una de las cuatro claves para triunfar en ferias y exposiciones. En primer lugar, la visibilidad es el gran punto a favor de utilizar estos elementos, si los utilizas en lugares estratégicos vas a aumentar esta visibilidad y, por tanto, la cantidad de personas que van a conocer lo que haces.
Si no tenemos un gran posicionamiento con un producto determinado, ese aumento de público va a mejorar la posición en el mercado de aquello que estés ofreciendo. Esto está relacionado con mayores ventas y, también, mayores beneficios por ese aumento de personas que conocen lo que ofreces. Si consigues explicarlo en pocas imágenes, incluyendo tu logo y haces un anuncio acertado, es lo que te aseguras.
Pero el orden también es importante, especialmente cuando estás ofreciendo tus servicios en una feria y no tienes mucho tiempo para organizar y necesitas tener un orden claro en lo que ofreces. Ten en cuenta que además en esa situación vas a competir directamente sobre otros que están muy cerca y que ofrecen servicios similares a los tuyos.
La imagen de marca es algo para lo que hacen falta años para reforzar. Un expositor es una buena idea para ese crecimiento de marca y aunque sea solo un “pequeño detalle”, si es un detalle que importa.
Aspectos a tener en cuenta
Para que te puedas aprovechar de estas ventajas, es bueno que tengas varios aspectos en cuenta. El primero es el lugar donde vas a ubicar la lona o el expositor. Debemos buscar una zona transitada por la gente y a ser posible, teniendo en cuenta el tipo de público que nos interesa.
El diseño también es algo que debes tener en cuenta antes de mandar imprimir los expositores, ya que lo visual es vital en lo que a marketing se refiere, si consigues un diseño que refleje lo que ofreces y que llame la atención, tendrás camino ganado en cuanto a lo que buscas.
La durabilidad es un aspecto a tener en cuenta, ya que te ayudará a ahorrar costes a la hora de acudir a ferias o simplemente, colocar la lona en algún lugar estratégico cerca del negocio.
Finalmente, el tipo de expositor o lona publicitaria también es importante a la hora de establecer tu estrategia de publicidad. Esto dependerá el momento del día en el que esté y la iluminación, recuerda que el objetivo es causar impacto a las personas que pasen cerca.