Nos encontramos en un momento en donde los ecommerce se han vuelto los protagonistas del entorno digital. El gran desafío es lograr sobresalir y captar clientes por sobre la competencia, que cada día es mayor. Si el marketing de contenidos está bien enfocado, las ventas aumentarán, por lo que es esencial trabajar en el análisis de los consumidores, destinatarios de campañas y encontrar el mejor modo de llegar a ellos. Para hacerlo, existen infinidad de estrategias de comunicación, como el...
-
5 estrategias para aumentar las ventas de tu e-commerce
Nos encontramos en un momento en donde los ecommerce se han vuelto los protagonistas del entorno digital. El gran desafío es lograr sobresalir y captar clientes por sobre la competencia, que cada día es mayor. Si el marketing de contenidos está bien enfocado, las ventas aumentarán, por lo que es esencial trabajar en el análisis de los consumidores, destinatarios de campañas y encontrar el mejor modo de llegar a ellos. Para hacerlo, existen infinidad de estrategias de comunicación, como el...
-
5 estrategias para aumentar las ventas de tu e-commerce
Nos encontramos en un momento en donde los ecommerce se han vuelto los protagonistas del entorno digital. El gran desafío es lograr sobresalir y captar clientes por sobre la competencia, que cada día es mayor. Si el marketing de contenidos está bien enfocado, las ventas aumentarán, por lo que es esencial trabajar en el análisis de los consumidores, destinatarios de campañas y encontrar el mejor modo de llegar a ellos. Para hacerlo, existen infinidad de estrategias de comunicación, como el...
-
La industria de los regalos promocionales se reinventa con la pandemia: nuevos productos de merchandising en SOLOIMPRENTA
A raíz de la pandemia las compañías tratan de ofrecer regalos vinculados a la situación actual, como mascarillas o estuches para elementos higiénicos, además de otros como gadgets tecnológicos o materiales de oficina de gran utilidad.
-
“Sabía que uno de los principales retos al crear una empresa, era la relación entre socios fundadores, pero al final salió mucho mejor de lo esperado”
Sergi Benet, es el Co-CEO de MELLER, una marca de gafas de sol, relojes y joyas. Aunque su mercado principal es el español, sus productos ya se venden de manera online en más de 30 países. A finales de 2018 logró saltar al mercado offline, abriendo tan solo en España 200 puntos de venta.
-
Black Friday: ¿Cómo cumplir los objetivos de venta en la era post pandemia?
El 2020 ha sido un año atípico para todos los sectores de la sociedad, incluidas las tiendas online y el retail en general. En estos tiempos, con fechas tan importantes por venir como el Black Friday, el Cibermonday y la Navidad, la lupa estará puesta en los ecommerce por encima de todos los canales de venta.
-
El dato y la disponibilidad del dato en tiempo real son dos caras de la misma moneda
Andrea Di Palma es el CEO de Connectif, una plataforma de marketing automatizado que permite a sus clientes la creación de experiencias de compra personalizadas para aumentar la rentabilidad de sus tiendas online. Y al igual que SOLOIMPRENTA, su propuesta de valor está enfocada a satisfacer las necesidades de los usuarios y clientes, pero teniendo en cuenta el paso a paso. Porque como él mismo dice: “Todo tiene su sitio y su momento. El corto plazo está lleno de buenas lecciones de las cuales...
-
Creo que cada emprendedor debe cometer sus propios errores para aprender de ellos
Verónica Ropero es la CEO Fundadora de La Mimosina, una marca de textil y complementos para bebés, donde se puede encontrar todo lo necesario para dar la bienvenida a tu bebé, decoración y muchos más productos para la etapa de escuela infantil. Hoy en nuestro blog, compartimos una entrevista exclusiva con la creadora y diseñadora de La Mimosina.
-
De Gutenberg a la impresión digital: más que simples técnicas de impresión
La evolución de las técnicas de impresión se traslada siglos atrás, desde que Gutenberg creó la imprenta. Desde aquel momento, lo más importante fue trabajar en el conocimiento adquirido, adaptándolo a cada época y avance tecnológico nuevo, para lograr, al final, desarrollar las técnicas de impresión que conocemos actualmente.
-
Cuando decidí ser autónomo comencé a ser más libre
Abraham Peñalver tiene 30 años y nació en Cartagena, Murcia. Actualmente vive en la ciudad de Barcelona donde se dedica al Entrenamiento Personal y la Preparación Física a través de la filosofía de CrossFit. Hoy en nuestro blog, compartimos una entrevista exclusiva con el creador de La Pizarra del Coach®.
-
Conoce las ventajas del pago en 15 días con Aplazame
Durante los últimos años, las grandes empresas de e-commerce han comenzado a sumar métodos de pago para llegar a tener mayor cantidad de compras mensuales. En la variedad, a algunos les resulta más cómodo pagar con tarjeta, otros prefieren PayPal o Apple Pay, transferencias, Bizum y el pago a plazos, como Aplazame.
-
"Emprender no tiene mérito cuando realmente te hace feliz"
Víctor Rodado es empresario digital desde 2009. Fundó varias compañías tecnológicas entre las que se encuentra Upplication, vendida al grupo Fibonad en 2017. Es profesor principal en The Power MBA y una de sus premisas principales es que “monta empresas como pasión”.