Para cualquier pequeña empresa, destacar en el panorama actual no es una tarea en absoluto sencilla. Los distintos canales disponibles, tanto físicos como electrónicos, adolecen de cierta saturación de mensajes publicitarios.
-
Ideas para las felicitaciones de Navidad de tu empresa
Se acerca una de las épocas del año más esperadas tanto por niños como por adultos. Celebrar las festividades de fin de año en tu empresa es una manera de reconocer la labor de cada miembro del equipo.
-
¿Cómo hacer una buena campaña de buzoneo?
¿Quieres hacer una buena campaña de buzoneo? ¡Te lo contamos! Quédate con nosotros para descubrir todo lo relacionado con esta técnica de márketing. ¿Qué es el buzoneo? ¿Por qué es tan efectivo? ¿Y cómo hacerlo correctamente para conseguir resultados positivos?
-
Cómo hacer una campaña de publicidad con carteles
Aplicable en casi todos los modelos de negocio, esta técnica de difusión funciona como puente para dar a conocer marcas, productos, servicios y eventos de manera efectiva. ¿Te gustaría iniciar tu propia campaña de publicidad con carteles? En este artículo descubrirás todo lo que necesitas saber para hacerlo correctamente.
-
Eventos al aire libre: la lista de imprimibles para triunfar
¿Organizas un evento al aire libre? En esta época del año no faltan las oportunidades para hacerlo: ferias, fiestas, bodas, mercadillos o exhibiciones al aire libre pueden verse por doquier.
-
La inconsumible fuerza del flyer
Siempre efectivo, sencillo y económico, el flyer, otrora más conocido como volante u octavilla, es el medio comunicativo de primera elección para informar sobre un evento notable o para hacer publicidad de cualquier tipo.
-
Consejos de diseño si no eres un diseñador gráfico
Cuando tu negocio es joven y nuevo, y tu presupuesto un poco ajustado, no siempre te atraerá la idea de contratar a un diseñador gráfico profesional. Y cuando eres un no-diseñador, intentar arreglarte por ti mismo en este área puede ser un poco intimidante.
-
Cómo crear y utilizar códigos QR para tu márketing
Surgía como un protagonista inusitado el humilde código QR, haciéndose un hueco en lugares tan distintos como los protocolos de vacunación del sistema de salud, o en las mesas de bares y restaurantes de cualquier lugar.
-
4 maneras de aumentar tu retención de clientes usando impresos
Tanto si quieres averiguar lo que tus clientes sienten con su experiencia de compra como si quieres encontrar maneras de mejorarla para impulsar tus niveles de retención, los materiales de imprenta son una opción fantástica (y asequible) para ello.
-
Consejos para tener éxito en la impresión de flyers
Descubre las claves para conseguir una buena impresión de flyers y obtener los mejores resultados con tus clientes.
-
Cómo diseñar tarjetas de visita para imprenta
Diseñar tarjetas de visita es un procedimiento que exige dedicación, creatividad, así como el uso de los recursos más adecuados. Te contamos cómo preparar tus archivos para conseguir mejor nivel de impresión.
-
Cómo causar una gran primera impresión con tus materiales impresos
Crear una buena primera impresión es crucial para la marcha de cualquier negocio. Hoy te contamos cómo puedes aprovechar los servicios de imprenta para causar una impresión positiva a tus clientes.