Una de las principales dudas que ronda en la cabeza de muchos empresarios y responsables de marketing es qué obsequio puedo dar a mis clientes. No es fácil elegir un regalo corporativo cuando hay tantas opciones y posibilidades en el mercado.
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Valores: “queremos ser la imprenta más querida”
En SOLOIMPRENTA estamos para asesorarte, ayudarte y acompañarte a levantar nuevamente tu negocio, a resurgir de las cenizas como el Ave Fénix. Estamos aquí, para acompañarte…y volver a empezar, aunque cueste, porque el camino estos últimos meses ha sido cuesta arriba.
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¿Vallas publicitarias o publicidad viral en calle?
Existen infinidad de formatos publicitarios que están intentando cambiar el rumbo de la publicidad tradicional, creando disrupción en la vía pública. Con la era digital, se produjo una revolución de creativos que ha logrado campañas extraordinarias en los últimos años.
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Cómo hacer publicidad offline con poca inversión para tu negocio
La publicidad offline sigue siendo muy efectiva, a pesar del auge del marketing online en los últimos tiempos. Hay ciertas estrategias muy atractivas que ayudarán a que un comercio o empresa consiga visibilizarse y atraer a más clientes a su negocio.
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EP.4 - El camino a veces se compone de muchos errores, y está bien equivocarse y aprender de ellos
Hoy, en el cuarto episodio de FOCUS, invitamos a Raquel Flores, fundadora de López y López Pizzerías, y una emprendedora como pocas quedan, con muchas ganas de salir adelante y seguir apostando por el sector de la restauración española.
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¿Por qué son tan importantes las opiniones para las empresas?
Con el aumento de los uso de las redes sociales y nuevas plataformas digitales, además del auge del comercio online, los usuarios se han volcado a dejar muchas más valoraciones que antes.
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EP.3 - ¿Cómo emprender de manera sostenible? Con Bernat Añaños, cofundador de Heura Foods
En el tercer episodio de FOCUS, invitamos a Bernat Añaños, Cofundador y Chief Social Movement Officer de Heura Foods, para hablar sobre las claves para crear un emprendimiento que impulse a las personas a cambiar el sistema alimentario por uno sostenible.
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Las mejores estrategias de fidelización de clientes
En el ámbito del marketing, tanto online como offline, hay estrategias de fidelización cuyo objetivo es mantener una relación a medio y largo plazo con los usuarios finales. En la práctica, lo que se pretende es que un consumidor adquiera un producto o servicio y se convierta en un cliente asiduo que actúe como el mejor embajador de la marca. La satisfacción de un cliente no siempre garantiza su fidelidad a la empresa. Por lo tanto, hay una serie de factores que influyen al elegir a una...
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Los mejores artículos promocionales para el consumidor
Los artículos promocionales para el consumidor se han convertido en una de las mejores estrategias de marketing empresarial. El impacto es realmente muy efectivo, ya que siete de cada diez clientes que recibe este tipo de detalle asegura responder a la llamada de acción de la marca. Un 80 % aproximadamente afirma conservar estos regalos, por lo que esta publicidad es muy beneficiosa para la marca.
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EP.2 - Marketing en hostelería y marcas de alimentación con Silvano Medehue, fundador Restauraniza
¿Cuáles son las asignaturas que tienen los negocios de restauración pendientes con el marketing? ¿Qué puede hacer una marca de alimentación para destacar sus productos hoy en día? ¡Dale al play y descúbrelo!
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¿Por qué las compras online comienzan en Google o Amazon?
En los últimos meses, como consecuencia de la pandemia, se produjeron grandes cambios en el ecosistema financiero, principalmente por el cambio de hábitos de los consumidores. De hecho el confinamiento, ha favorecido el consumo de las plataformas online, incluyendo los ecommerce y marketplaces.
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Ep.1 - Conoce la historia de SOLOIMPRENTA de la mano de Rubén Bastón, director de Marketing4eCommerce
Focus, el primer podcast de SOLOIMPRENTA, es un espacio de encuentro entre emprendedores, pymes y autónomos donde se comparten experiencias e historias de éxito. Nuestro objetivo es dar visibilidad y conectar con los clientes con los que trabajamos, así como también trasmitir los valores de cada negocio.