Como venimos contando a los largo de los últimos meses, las empresas han comenzado un proceso de digitalización casi obligatorio, y en ellas también se incluyen las redes sociales más influyentes, que han tenido que incorporar nuevas herramientas para acompañar la evolución en los procesos.
-
FOCUS, una apuesta en el mundo de los podcast
La palabra podcast viene de la fusión de “ipod” y “broadcast”, ya que en un principio se trataba de los audios de difusión de contenidos pensados específicamente para los dispositivos de reproducción de sonido de la marca Apple. Con el tiempo, se transformó en contenido auditivo que busca mantener y estrechar el contacto entre los creadores y sus seguidores de una más libre.
-
Cómo preparar un post de blog para vender más en nuestro e-commerce
En tiempos donde es importante hacer crecer las ventas de nuestro comercio electrónico, y abocarnos a la digitalización de las empresas, debemos trabajar la estética de nuestra tienda, la calidad de los productos y el servicio que damos. Además, debemos aportar información de valor para que nos elijan.
-
Marketing solidario y la estrategia de la “Triple P”
La pandemia ha puesto en jaque a todos los sectores de la sociedad, incluido el medioambiente. En este contexto, las empresas han cambiado sus modelos y estrategias en base al cambio en el consumo, afianzándose al desarrollo sostenible y la sustentabilidad como el camino hacia el cambio de las empresas, sobre todo a través de la estrategia planteada por la Unión Europea hacia la recuperación verde.
-
Cómo preparar una campaña de email marketing correcta
¿Cuáles son los pasos a seguir para que una campaña de email marketing sea efectiva? ¿En dónde debemos hacer énfasis para alcanzar nuestros objetivos con éxito? Es importante conocer que, una de las herramientas más importantes para fidelizar a nuestros clientes, son los envíos masivos de email marketing.
-
El consumidor ha aprendido y sabe valorar la confianza y ello se consigue con las opiniones y experiencias de otros clientes respecto a un producto o un servicio
Estela Gil, es Marketing Manager del área Iberia and LATAM en Net Reviews, líderes en la gestión de las opiniones de clientes y hoy habla en exclusiva con SOLOIMPRENTA.
-
¿Cómo preparar nuestras estrategias de venta para Navidad?
¡Se acerca la Navidad! Ese momento mágico y de tanto movimiento para el mercado, sobre todo ahora, debido al contexto actual del rebrote de la pandemia, donde el 85% de las compras se realizan en entornos digitales.
-
“Es un reto no quedarse atrás e intentamos que el cambio sea parte de nuestro ADN para podernos adaptar al mercado tan rápido como se adapta él a los consumidores”.
Montse Labiaga es la CEO y fundadora de Fotografía eCommerce, una empresa pionera en España en la realización de fotografías de productos para las tiendas online, especialmente para el comercio electrónico. Conoce su historia:
-
5 estrategias para aumentar las ventas de tu e-commerce
Nos encontramos en un momento en donde los ecommerce se han vuelto los protagonistas del entorno digital. El gran desafío es lograr sobresalir y captar clientes por sobre la competencia, que cada día es mayor. Si el marketing de contenidos está bien enfocado, las ventas aumentarán, por lo que es esencial trabajar en el análisis de los consumidores, destinatarios de campañas y encontrar el mejor modo de llegar a ellos. Para hacerlo, existen infinidad de estrategias de comunicación, como el...
-
5 estrategias para aumentar las ventas de tu e-commerce
Nos encontramos en un momento en donde los ecommerce se han vuelto los protagonistas del entorno digital. El gran desafío es lograr sobresalir y captar clientes por sobre la competencia, que cada día es mayor. Si el marketing de contenidos está bien enfocado, las ventas aumentarán, por lo que es esencial trabajar en el análisis de los consumidores, destinatarios de campañas y encontrar el mejor modo de llegar a ellos. Para hacerlo, existen infinidad de estrategias de comunicación, como el...
-
5 estrategias para aumentar las ventas de tu e-commerce
Nos encontramos en un momento en donde los ecommerce se han vuelto los protagonistas del entorno digital. El gran desafío es lograr sobresalir y captar clientes por sobre la competencia, que cada día es mayor. Si el marketing de contenidos está bien enfocado, las ventas aumentarán, por lo que es esencial trabajar en el análisis de los consumidores, destinatarios de campañas y encontrar el mejor modo de llegar a ellos. Para hacerlo, existen infinidad de estrategias de comunicación, como el...
-
5 estrategias para aumentar las ventas de tu e-commerce
Nos encontramos en un momento en donde los ecommerce se han vuelto los protagonistas del entorno digital. El gran desafío es lograr sobresalir y captar clientes por sobre la competencia, que cada día es mayor. Si el marketing de contenidos está bien enfocado, las ventas aumentarán, por lo que es esencial trabajar en el análisis de los consumidores, destinatarios de campañas y encontrar el mejor modo de llegar a ellos. Para hacerlo, existen infinidad de estrategias de comunicación, como el...