Imprimir folletos y cartelería para San Valentín
Imprimir folletos y cartelería para San Valentín
Aunque todavía queda un mes para la celebración de San Valentín, lo cierto es que las empresas ya se van preparando, definiendo los productos y servicios que ofrecerán en el día más romántico del año y planificando sus estrategias de marketing para darlos a conocer y atraer clientes. Una fecha que no debemos desaprovechar, ya que los sentimientos de amor y amistad que se potencian en esta fecha hacer que los consumidores estén más dispuestos a comprar y a gastar dinero en sus seres queridos.
Si ya tienes claro qué es lo que vas a ofrecer a tus potenciales clientes, es el momento de ir pensando en cómo publicitarlo. En este sentido, las estrategias de marketing directo siguen siendo una herramienta muy potente, especialmente para negocios que operan a nivel local, como restaurantes, bares, pubs, discotecas, centros de belleza, etc. Este tipo de establecimientos suelen organizar cenas, fiestas del amor o incluso escapadas románticas con actividades de relax incluídas.
Aunque las redes sociales y el marketing online, también son herramientas muy efectivas, el buzoneo, el reparto de folletos publicitarios o la colocación de carteles en puntos estratégicos nos permiten dar visibilidad a nuestro negocio de una manera más rápida y directa y que los consumidores sepan lo que podemos ofrecerles, tanto como regalo como para disfrutar en pareja. Por eso, cada vez son más empresas las que combinan las estrategias digitales con las campañas de marketing directo.
Los flyers son una opción muy interesante cuando queremos repartir publicidad y que las personas puedan llevarlo fácilmente por la calle. Una cuartilla A6 con tu logo, en los colores de tu empresa y con la información esencial sobre lo que ofreces es perfecto para llegar al público al que queremos conquistar.
Pero si quieres llamar la atención de aquellos transeúntes que pasen por delante de tu establecimiento, la mejor opción son los carteles impresos o pósters. No obstante, no tienes por qué elegir. De hecho, lo ideal es combinar ambas cosas para llegar a la mayor cantidad de público posible.
La clave está en que tanto los folletos como los carteles sean llamativos para que los consumidores decidan prestarles atención. En este sentido, ofrecer cupones de descuento o alguna otra ventaja o incluir elementos interactivos como un código QR que permitan acceder a información más detallada en la propia web de la empresa son opciones muy interesantes. Si consigues aportar valor añadido, será más difícil que los consumidores quieran deshacerse de ellos, ya que realmente verán utilidad en ellos.
En Soloimprenta te ofrecemos la posibilidad de encargar servicios de imprenta de folletos, flyers, carteles y pósters para promocionar tus productos y servicios. Con diseño gráfico completamente personalizado, en diferentes tamaños y siempre con materiales de primerísima calidad. Todo por un precio mucho más económico del que pueden ofrecer las imprentas tradicionales. Con el añadido de que podrás elegir la opción de envío urgente y recibirlo en tu establecimiento en muy poco tiempo.