Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Envío de paquetes y devolución empresa de transportes


Los paquetes se envían por diversas empresas de mensajería, que por experiencia intentan realizar la entrega hasta en dos ocasiones, en el caso que no se pueda entregar el paquete procederán a la devolución del mismo a nuestra fabricas. La compañía no esta obligada a llamar al cliente para concertar la entrega, por lo tanto el cliente deberá de estar pendiente de la recepción de los paquetes.
Una vez recibida en nuestras instalaciones el paquete si el cliente quiere que se le vuelva a enviar, tendrá un coste. Soloimprenta.es le informará por mail al cliente del coste del segundo envío.
No podemos hacernos responsables de la no entrega del paquete por la ausencia en más de una ocasión del cliente.
Sentimos las molestias que podamos ocasionar.

Los paquetes se envian por diversas empresas de mensajeria, que intentan realizar la entrega hasta en dos ocasiones, en el caso que no se pueda entregar el paquete procederan a la devolución del mismo a nuestra fabricas. La compañia no esta obligada a llamar al cliente para concertar la entrega, por lo tanto el cliente deberá de estar pendiente de la recepción de los paquetes.

Una vez recibida en nuestras instalaciones el paquete si el cliente quiere que se le vuelva a enviar, tendrá un coste. Soloimprenta.es le informará por mail al cliente del coste del segundo envío.

No podemos hacernos responsables de la no entrega del paquete por la ausencia en más de una ocasión del cliente.

Sentimos las molestias que podamos ocasionar.

- See more at: http://soloimprenta.es/?controller=default&fc=module&module=faq#sthash.pYAnFTub.dpuf

Los paquetes se envian por diversas empresas de mensajeria, que intentan realizar la entrega hasta en dos ocasiones, en el caso que no se pueda entregar el paquete procederan a la devolución del mismo a nuestra fabricas. La compañia no esta obligada a llamar al cliente para concertar la entrega, por lo tanto el cliente deberá de estar pendiente de la recepción de los paquetes.

Una vez recibida en nuestras instalaciones el paquete si el cliente quiere que se le vuelva a enviar, tendrá un coste. Soloimprenta.es le informará por mail al cliente del coste del segundo envío.

No podemos hacernos responsables de la no entrega del paquete por la ausencia en más de una ocasión del cliente.

Sentimos las molestias que podamos ocasionar.

- See more at: http://soloimprenta.es/?controller=default&fc=module&module=faq#sthash.pYAnFTub.dpuf

Menú