Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sobre Nosotros

Departamentos : Información y contacto

Puedes enviarnos un mail a info@soloimprenta.es y nosotros lo derivaremos al departamento correspondiente.

A continuación te indicamos información sobre los diferentes departamentos de la empresa para ponerte en contacto con nosotros de forma rápida y sencilla:

  • Departamento de Envíos.- envíos@soloimprenta.es
    ¿Aún no has recibido tu pedido? Por favor, ten en cuenta que una vez enviado el pedido te informamos automáticamente por correo electrónico de la fecha de entrega prevista.
  • Departamento de Pedidos.- pedidos@soloimprenta.es
  • Departamento de Administración.- administracion@soloimprenta.es
    ¿Tienes preguntas referentes a alguna factura, formas de pago o relacionadas con tus datos de cliente?
  • Departamento de Presupuestos.- presupuestos@soloimprenta.es
    Si necesitas algún presupuesto a medida, ¿No encuentras un producto? envíanos un mail y te contestaremos lo antes posible.
  • Dpto. Incidencias.- calidad@soloimprenta.es
    Si tienes alguna incidencia con un pedido sobre el material recibido, envíanos un mails, para el equipo es prioritario darte una respuesta inmediata.
  • Dpto. Revisión de Archivos.- archivos@soloimprenta.es
    Puedes enviarnos los archivos a través del formulario o a través del mail.
  • Dpto. Marketing y Publicidad.- marketing@soloimprenta.es
    Si quieres  colaborar con nosotros o plantearnos alguna colaboración, puedes enviarnos un mail y el departamento de marketing se pondrá en contacto contigo.


¿Por qué los precios son bajos?

Combinamos muchos pedidos juntos en una única hoja de prensa grande. Así se producirán menos residuos, lo que es mejor para el medio ambiente y nos permite ofrecerte los precios más bajos. Si podemos elegir el día para entregar tú pedido, podemos organizar las hojas de prensa de manera más eficiente. Esto evita desperdicios innecesarios y permite ahorrar mucho.

Cuando se elige un plazo de entrega más rápido, pondremos en funcionamiento las maquinas de impresión antes y daremos más prioridad a tu pedido, a la vez que lo enviamos con un plazo de entrega más corto. Esta rapidez en la producción y envío hace que el precio sea más elevado.


¿Por qué comprar en SOLOIMPRENTA?

En SOLOIMPRENTA cuidamos a nuestros clientes, queremos que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros precios de imprenta y nuestro servicio. Queremos ser su imprenta de confianza, además valoramos por encima de todo:

  • Revisión Manual Gratuita de los archivos: para que el resultado final sea de calidad, que no se vean imágenes pixeladas y que los cortes sean correctos y evitar reclamaciones del cliente.
  • Asesoramiento en los plazos de entrega: para nosotros es importante respetar los plazos de entrega al 100%, aunque a veces por incidencias con el transporte, el pedido puede retrasarse. Si necesitas un trabajo para una fecha concreta, Pregúntanos antes de realizar el pedido para evitar incidencias en la entrega.
  • Atención Personalizada y rápida: resolvemos cualquier duda de manera ágil y rápida, para que  tú compra sea fácil y segura.
  • Incidencias: resolvemos cualquier incidencia de manera inmediata, y asumimos nuestras responsabilidades en todo aquello que no hacemos bien, buscando siempre la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. 
  • Precios muy ajustados.


Necesito asesoramiento

En SOLOIMPRENTA estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda y que te sientas cómodo comprando con nosotros a través de:

  • T. 986 165 801
  • Mail info@soloimprenta.es.


¿Dónde estáis?

SOLOIMPRENTA una empresa 100% española y aplicamos el IVA español del 21%.

  • Empresa:
    DsPrint Innova,S.L.
    C/ Ecuador, 14 - Bajo
    36203 Vigo
    T. 986 165 801


Presupuesto a Medida

Para simplificar la web, existen muchos productos y variantes que no aparecen en la web pero que sí imprimimos. Si no encuentras algún producto, gramaje, acabado... Puede solicitarlo:

  • A través del Formulario pinchando aquí.


Menú