Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Departamentos : Información y contacto


Puedes enviarnos un mail a info@soloimprenta.es y nosotros lo derivaremos al departamento correspondiente.

A continuación te indicamos información sobre los diferentes departamentos de la empresa para ponerte en contacto con nosotros de forma rápida y sencilla:

  • Departamento de Envíos.- envíos@soloimprenta.es
    ¿Aún no has recibido tu pedido? Por favor, ten en cuenta que una vez enviado el pedido te informamos automáticamente por correo electrónico de la fecha de entrega prevista.
  • Departamento de Pedidos.- pedidos@soloimprenta.es
  • Departamento de Administración.- administracion@soloimprenta.es
    ¿Tienes preguntas referentes a alguna factura, formas de pago o relacionadas con tus datos de cliente?
  • Departamento de Presupuestos.- presupuestos@soloimprenta.es
    Si necesitas algún presupuesto a medida, ¿No encuentras un producto? envíanos un mail y te contestaremos lo antes posible.
  • Dpto. Incidencias.- calidad@soloimprenta.es
    Si tienes alguna incidencia con un pedido sobre el material recibido, envíanos un mails, para el equipo es prioritario darte una respuesta inmediata.
  • Dpto. Revisión de Archivos.- archivos@soloimprenta.es
    Puedes enviarnos los archivos a través del formulario o a través del mail.
  • Dpto. Marketing y Publicidad.- marketing@soloimprenta.es
    Si quieres  colaborar con nosotros o plantearnos alguna colaboración, puedes enviarnos un mail y el departamento de marketing se pondrá en contacto contigo.

Menú