Departamentos : Información y contacto
Puedes enviarnos un mail a info@soloimprenta.es y nosotros lo derivaremos al departamento correspondiente.
A continuación te indicamos información sobre los diferentes departamentos de la empresa para ponerte en contacto con nosotros de forma rápida y sencilla:
- Departamento de Envíos.- envíos@soloimprenta.es
¿Aún no has recibido tu pedido? Por favor, ten en cuenta que una vez enviado el pedido te informamos automáticamente por correo electrónico de la fecha de entrega prevista. - Departamento de Pedidos.- pedidos@soloimprenta.es
- Departamento de Administración.- administracion@soloimprenta.es
¿Tienes preguntas referentes a alguna factura, formas de pago o relacionadas con tus datos de cliente? - Departamento de Presupuestos.- presupuestos@soloimprenta.es
Si necesitas algún presupuesto a medida, ¿No encuentras un producto? envíanos un mail y te contestaremos lo antes posible. - Dpto. Incidencias.- calidad@soloimprenta.es
Si tienes alguna incidencia con un pedido sobre el material recibido, envíanos un mails, para el equipo es prioritario darte una respuesta inmediata. - Dpto. Revisión de Archivos.- archivos@soloimprenta.es
Puedes enviarnos los archivos a través del formulario o a través del mail. - Dpto. Marketing y Publicidad.- marketing@soloimprenta.es
Si quieres colaborar con nosotros o plantearnos alguna colaboración, puedes enviarnos un mail y el departamento de marketing se pondrá en contacto contigo.