Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Papel Blueback


Características del papel blueback

El papel blueback se caracteriza por su trasera de color azul. Gracias a su composición, este papel estable es ideal para publicidad con carteles en exteriores. Los carteles de papel blueback se aplican con cola en exteriores.

La superficie se siente algo rugosa al tacto y el papel se sostiene fácil en las manos. Como está estucado en el anverso se logra un resultado de impresión claro y de alta calidad. Gracias a la composición del material y la superficie la lluvia gotea del papel, también otros líquidos se pueden limpiar con facilidad. El reverso azul moteado del papel blueback no está estucado, de modo que la cola u otros pegamentos se adhieren con facilidad. Además, el fondo coloreado evita que se transluzcan los diseños de otros carteles más viejos sobre los que esté adherido.

El papel blueback es apto en particular para publicidad en carteles exteriores que se adhieran directamente al soporte publicitario, por ejemplo, columnas para anuncios u otras superficies similares. Para pósteres City-Light en cajas de luz protegidas, por ejemplo, en paradas de autobuses o en cascos urbanos, recomendamos la lámina Backlit.

Papel blueback o papel estucado: ¿cuál es el mejor para carteles?

Debido a sus propiedades, recomendamos el papel blueback en especial para la publicidad en exteriores que se deba pegar o encolar. Para carteles que desees colocar en interiores, por ejemplo, publicidad en escaparates o decoración de oficinas, el papel estucado brillo o mate es la opción ideal.

Menú